K-Morph phpbb
Limun
25 Noviembre 1968 (40 años)
Ni0n
24 Noviembre 1990 (18 años)
(Ajustar la diferencia horaria a 1.00 horas)
Calendario

Portal » Foro » Foro General KMorph » Foro General » Problema de Kmorph con Google
Fecha y hora actual: 22 Nov 2008, 00:54
Ver siguiente tema
Ver tema anterior

Normas para dar soporte en KMorph 
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo se dara soporte SI RESPETAS el Copyright de KMorph y el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
es el la unica via de SOPORTE. Asi quedara constancia por si alguien más, tiene el mismo problema.

Tenéis que poner un enlace a vuestro foro, para poder tener soporte.
Recordar que esto es un foro de soporte, ser pacientes y pensar que tambien descansamos, dormimos y tenemos vida fuera. Saludos a todos .^-^.

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Problema de Kmorph con Google
Autor Mensaje

blank.gif The_ghosT Sexo:Masculino

Dos
Dos

2450 Puntos

Medallas: Ninguno
22 Jul 2008, 03:06

MensajeTítulo del mensaje:  Problema de Kmorph con Google   Responder citando       Volver arriba 
Bueno nose si sea un problema ya que google indexa muy bien a mi foro kmorph, el problema esta en los temas del foro y la descripcion :s y hecho una investigacion y veo que google aca indexa los foros asi:

K-Morph phpbb Ver tema - KMorph actualizado a la version 2.0.23 y ...

(No entiendo por que google toma el titulo de la web y tambien el "ver tema" y no el nombre de la categoria del foro )

Google no toma en cuenta el nombre de las categorias de los foros y tampoco la descripcion y el contenido del mismo solo indexa el titulo del post tambien e hecho la prueba en mi web y para mi sorpresa los post indexados aparecen asi:

(¯`·._.·[Xtreme DD]·._.·´¯) Descargas Directas Extremas Ver tema...

(Al igual que aqui no toma en cuenta el nombre de las categorias del foro)

Ademas ni siquiera aparece el titulo del post asi que cuando alguien busque algo relacionado con el post <no aparecera este post>... y por tanto perdemos visitas. bueno por mi parte yo pierdo visitas...

he hecho la prueba en otra web y en esta aparece el titulo del post y la descripcion correctamente como es (la web es ComunidadPc Bajo Icy phoenix) :

Zona Gamers :: Descargar gratis GTA Vice City: UnderGround 2

(Aqui si se toma en cuenta el nombre de la categoria y el titulo del post y lo mas importante la descripcion del tema)

En realidad me gustaria ver como solucionamos este pequeño problemita de indexacion de titulo y nombres de categorias del foro ya que esto mejorara el indexacion en google y demas buscadores.

Nota: he agregado la web icy phoenix ya que tambien esta basada en phpbb2 al igual que kmorph y hay aparecen bien los post y nombre de categorias de los foros a google indexarlos...

Webs:

busqueda 1 kmorph
Busqueda 1 XtremeDD
Busqueda 1 Comunidadpc

Ojala entre todos encontremos solucion

saludos

Versión PHP: 5.2.6
Sistema Operativo: Linux
Modificaciones: No muchas, Solo algunas de codigo.
MODs instalados: Los que trae por defecto.
URL de la web: (¯`·._.·[Xtreme DD]·._.·´¯) Descargas Directas
The_ghosT Esta Desconectado Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado

PUBLICIDAD

uruguay.png zonalterna Sexo:Masculino

ViP
ViP

2518 Puntos

Medallas: 1 (Ver Mas)
Honorífica (Cantidad: 1)
22 Jul 2008, 03:43

MensajeTítulo del mensaje:  Re: Problema de Kmorph con Google   Responder citando       Volver arriba 
jaja.

Eso no es problema amigo.

Vos desde ahí ves las páginas indexadas pero con su descripción, la ves solamente cn el META DESCRIPTION (que lo podes modificar en el overall_header).

Google te muestra la descripción o parte de la web debajo del link cuando buscas, SOLAMENTE cuando estás buscando.

Por ej, si pones 'descargar xtremedd' en google, t aparecerá la descripción, prueba.

Saludos

Sistema Operativo del Servidor: Linux
Versión PHP: PHP 5.2.5
Versión MySQL: 5.0.45-log
Versión KMorph: 1.5.0
Versión phpBB: 2.0.23
MOD's añadidos a KMorph: phpBB SEO MOD, Shop MOD.
zonalterna Esta Desconectado Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado

spain.png Morph Sexo:Masculino

WebMaster
WebMaster

23186 Puntos

22 Jul 2008, 04:52

MensajeTítulo del mensaje:  Re: Problema de Kmorph con Google   Responder citando       Volver arriba 
Hola en el caso de KMorph hay muchas lineas en las que pone VER TEMA.
No se como habras configurado tu los metatag que siempre te sale lo mismo. Saludos

Para poder dar soporte necesitamos todos los datos posibles sobre tu foro y un enlace a este.
En general, se pide BUSCAR antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Recordad que esto es un foro de soporte, donde intentamos ayudar a los usuarios/as que instalan este sistema de foros. Saludos a todos ^-^

Morph Esta Desconectado Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger

blank.gif The_ghosT Sexo:Masculino

Dos
Dos

2450 Puntos

Medallas: Ninguno
22 Jul 2008, 15:22

Hola, creo que los dos no me entendieron bien en reliadad lo que queremos aqui es que en vez de que aparesca el titulo de la web al buscar en google los post del foro aparescan los nombres de la categorias de los foros y tambien quitar eso de "ver tema" Por que en icy esta asi como digo y va muy bien (perdonen por meter a icyphoenix en esto ) mas a arriba les deje los ejemplos, aca le pongo otros:

Este ejemplo es con kmorph

Este ejemplo es con icy phoenix

Fijence en el segundo ejemplo no sale ni "ver tema" y no pone el titulo de la web... eso es lo que queremos arreglar, tengo fe que entre todos lo solucionamos

PD: Y no creo qu sean problemas de meta tags por que no los e configurado estan los que vienen por defecto en kmorph.

PD2: Ojala ahora si me entiendan

saludos

Versión PHP: 5.2.6
Sistema Operativo: Linux
Modificaciones: No muchas, Solo algunas de codigo.
MODs instalados: Los que trae por defecto.
URL de la web: (¯`·._.·[Xtreme DD]·._.·´¯) Descargas Directas
The_ghosT Esta Desconectado Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado

spain.png KasLimon Sexo:Masculino

ViP
ViP

8942 Puntos

26 Jul 2008, 11:01

eso tienes que ir al lenguaje lang_main.php y vaciar la variable de Ver tema

Salu2

Hay que buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.

Este es el foro oficial de soporte de KMorph, en donde se intentará ayudar a todos los usuarios de este sistema que lo necesiten.

Custom phpBB - The Invisible School (Mi foro KMorph)
KasLimon Esta Desconectado Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:      

Publicar Nuevo TemaResponder al TemaRespuesta Rápida
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
Portal » Foro » Foro General KMorph » Foro General » Problema de Kmorph con Google

Saltar a:   

Ver siguiente tema

.:: KMorph 2006@2007. Afiliados y Enlaces de Interes ::.