|
Limun
25 Noviembre 1968 (40 años) |
|
|
mamagallo
21 Noviembre 1963 (45 años) (Ajustar la diferencia horaria a -5.00 horas) |
|
|
Ni0n
24 Noviembre 1990 (18 años) (Ajustar la diferencia horaria a 1.00 horas) |
|
  |
|
Página 1 de 1
|
Quienes se conocen en persona?
| Autor |
Mensaje |
mamagallo 
ViP

7636 
Medallas: 1 (Ver Mas)
10 Ago 2008, 15:52
|
Bueno la razón de este tema es saber si aquí algunos de los miembros se conocen en persona y no solo atravez del computador, en mi portal Km parte de los usuarios nos conocemos en persona pues se han promovido los encuentros, los de cada región organizan una salida ya sea a una tasca, ir al cine o a un parque, se conocen en persona, comparten su tiempo y estrechan lazos de amistad, esos son los encuentros locales de cada región, luego tenemos los encuentros nacionales donde usuarios de las distintas regiones, cuadramos una fecha para vernos y se escoge una región que será la anfitriona, con eso fomentamos el turismo nacional , los usuarios de la región se ocupan de conseguir un sitio económico donde nos podamos quedar, sacan el presupuesto e indican cuanto hay que poner de colaboración en efectivo, los que tienen carro sirven de transportistas, el encuentro que más tiempo duró fue uno que hicimos en el estado Falcon a 7 horas y media de carretera de Caracas (donde yo vivo) fuimos 17 personas sin contar los invitados que cada quien llevo, estuvimos 3 días disfrutando de la playa donde se podía practicar winsurf y de la tranquilidad del pueblito, para ello se alquilo una casa que tenia 4 habitaciones y sitio de sobra para guindar las hamacas, se hicieron compras en el puerto libre, bebimos, comimos y bailamos, además de conocernos un poco más...tal como somos fuera de la red, hace un par de semanas se realizo otro de 2 días en Cubiro ,cerca de la ciudad de Barquisimeto, fueron usuarios de Falcon, Zulia, Caracas y del estado Miranda.
Alguien ha hecho algo parecido en sus portales? |
|
|
|
   |
 |
PUBLICIDAD

|
|
 |
Morph 
WebMaster

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 2726 Ubicación: Silent Hill Edad: 48
23186 
10 Ago 2008, 18:20
|
mamagallo, Yo a nadie jeje  |
_________________ Antes de nada, lee las Normas de phpBB-KMorph
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
Solo tendras SOPORTE si respetas el Copyright de phpBB-Kmorph y phpbb.
Para poder dar soporte necesitamos todos los datos posibles sobre tu foro y un enlace a este.
En general, se pide BUSCAR antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Recordad que esto es un foro de soporte, donde intentamos ayudar a los usuarios/as que instalan este sistema de foros. Saludos a todos ^-^
 |
|
      |
 |
mamagallo 
ViP

7636 
10 Ago 2008, 20:05
|
pues debieras, en España los medios de transporte son más eficientes que los de aquí lo mismo que están más desarrollados en cuestiones de infraestructura turística, aquí es un Karma, hay veces que provoca tirarse por una ventana , como estoy reuniendo dinero para echarme un viajecito a visitar a la familia en pontevedra, si voy te pego un grito para sacarte del claustro y tomarnos unas birras
En verdad que a mi manera de ver , es una de las funciones de un foro el fomentar nuevas relaciones, yo les puse el ejemplo de mi portal, pero fijense por ejemplo... yo pertenecía y participo en un foro que se llama shoshan donde modere varios años, es de poesía y de escritos, no soy poeta ni escritor pero hay veces que me da por ahi y algo sale, conocí gente de muchas partes por el foro, de norte a sur del continente, se formo una colonia pequeña de Venezolanos y un día decidimos reunirnos, pues resulta que cuando nos vimos las caras de frente, fue como si nos conociéramos de toda una vida, una amiga que fue con migo me dijo que parecía mentira el que nos tratáramos tan emotiva mente si era la primera vez que nos veíamos y parecia que fuéramos familia , hoy seguimos en contacto y nos reunimos esporadicamente........creo que forma parte del todo de una comunidad , debieran de animarse  |
_________________ Datos de soporte:
URL: http://www.mundodecuaimas.com
Hosting: Servicios Hosting (http://servicioshosting.com/)
Sistema Operativo: Linux
Versión de cPanel: 11.23.4-STABLE
Versión PHP: PHP 5.2.6
Versión MySQL: 4.1.22-standard-log
Versión phpMyAdmin: 2.11.6
Version de Apache: 2.2.8 (Unix)
Versión KMorph: 1.5.0 actualizado desde el 1.3.0
Versión phpBB: 2.0.23 |
|
   |
 |
xerbar 
ViP

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Jerez de la Frontera
523 
12 Ago 2008, 07:12
|
Mamagallo yo tampoco conozco a nadie aquí, pero en mi foro si que conozco a varios, como bien dices hemos realizado ya 4 kedadas en distintas ciudades españolas y la verdad es que se pasa muy bien.
Un Saludo. |
_________________ Webmaster http://www.foroxerbar.com |
|
   |
 |
mamagallo 
ViP

7636 
15 Ago 2008, 00:59
|
que bueno xerbar , despues de todo, si creamos comunidades es para que la gente se relacione no solo por internet  |
_________________ Datos de soporte:
URL: http://www.mundodecuaimas.com
Hosting: Servicios Hosting (http://servicioshosting.com/)
Sistema Operativo: Linux
Versión de cPanel: 11.23.4-STABLE
Versión PHP: PHP 5.2.6
Versión MySQL: 4.1.22-standard-log
Versión phpMyAdmin: 2.11.6
Version de Apache: 2.2.8 (Unix)
Versión KMorph: 1.5.0 actualizado desde el 1.3.0
Versión phpBB: 2.0.23 |
|
   |
 |
|